Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Así fueron los festejos del Bayer Leverkusen y Piero Hincapié

Piero Hincapié celebro su primer título en Europa
Piero Hincapié celebro su primer título en Europa
FOTO: Piero Hincapié
15 de abril de 2024 - 10:34 - José López

Xabi Alonso daba una conferencia de prensa después del partido del pasado domingo, cuando los jugadores del Leverkusen ingresaron para bañarlo con cerveza frente de las cámaras.

Después, unos cánticos, unos pequeños saltos y abrazos para dejar de lado el protocolo posterior al juego contra el Werder Bremen. Esta fue la celebración más tranquila por el título del Bayer Leverkusen en la Bundesliga.

A partir de ahí, las imágenes que llegan desde Leverkusen son de locura total. Desde la invasión de los hinchas a la cancha hasta los festejos en las calles. Todo pintado de rojo.

Los mismos jugadores, como Piero Hincapié, siendo bañados en cerveza en el camerino o siendo cargados por los hinchas en la misma cancha.

En la ciudad, un tráfico interminable, pero sin líos porque nadie quería moverse, todos estaban encima de los autos con banderas del club y gritando “viva España”. Sí, tal cual, en honor al entrenador que les sacó de la zona del descenso el año anterior y que en esta temporada alcanzó el campeonato de manera invicta.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media