Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Arboleda y Sornoza hablan del planteamiento del técnico ecuatoriano

Robert Arboleda es parte de la efensa ecuatoriana.
Robert Arboleda es parte de la efensa ecuatoriana.
Foto: API.
18 de noviembre de 2023 - 14:31 - Redacción Web

Robert Arboleda y Junior Sornoza defienden el trabajo del técnico Félix Sánchez Bas. Este 18 de noviembre del 2023, la Tri continuó con sus trabajos de preparación de cara al último partido del años por las Eliminatorias al Mundial 2026.

Ambos seleccionados respondieron algunas preguntas de la prensa esta mañana. Ante la consulta sobre los cuestionamientos al planteamiento táctico del Sánchez Bas en los últimos partidos, Arboleda dijo: “hay que darle un poco de tiempo, tanto al entrenador como al grupo”.

Por su parte, Sornoza señaló que están tranquilos con el trabajo del español. “Tenemos la convicción de que el trabajo que estamos haciendo es el que nos pide el entrenador”, señaló Sornoza.

Los dos últimos partidos por Eliminatorias, Ecuador ha sumado un punto en cada uno. En Quito empató sin goles ante Colombia y el jueves pasado ocurrió lo mismo de visitante frente a Venezuela. Ambos seleccionados ecuatorianos esperan que el próximo martes se logre una victoria ante Chile.

Arboleda dijo que el grupo aspira a conseguir los tres puntos en casa y con eso llegar a posicionarse entre los cuatro primeros de la tabla de posiciones. La Tri se mantiene en zona de clasificación.

Sobre la defensa

Arboleda, una de las piezas clave en la defensa ecuatoriana, dijo que no tiene problema en adaptarse a la línea de tres que plantea Sánchez Bas. “Nunca tuve ese problema de jugar en línea de tres o cuatro. En mi equipo vengo jugando de la misma forma, a veces con tres y otras con cuatro”.

Venta de entradas

Ecuador jugará en el Estadio Rodrigo Paz Delgado. La Federación Ecuatoriana de Fútbol hizo un llamado para que la afición asista al estadio. Recordó que los boletos se pueden comprar en la página web www.fanfef.com.  

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media