Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Venezuela no pudo contra Uruguay y se quedó sin hexagonal

Venezuela no pudo contra Uruguay y se quedó sin hexagonal
19 de enero de 2013 - 00:00

Uruguay debió trabajar bastante para clasificarse al hexagonal final del Campeonato Sudamericano Sub-20, que se disputa en Argentina, al igualar 2-2 con Venezuela en la quinta jornada del Grupo B, con sede en San Juan.

El conjunto celeste logró sumar así 6 puntos, uno más que Ecuador y Perú, y dos más que Brasil y Venezuela, que de esta manera quedó eliminado.

El equipo dirigido por Juan Verzeri marcó los goles a través de Diego Rolan, a los 26 minutos de tiro penal, y Nicolás López (60), mientras que Josef Martínez (20), de cabeza, y Juan Pablo Añor (47), anotaron por la vinotinto.

El arquero uruguayo Guillermo De Amores fue uno de los héroes de la jornada al detenerle un penal al delantero Josef Martínez, a los 14, y cuando estaban igualados a cero.

La selección “charrúa” es junto a Chile la única selección invicta en el torneo. Además es una de las favoritas a ganar el sudamericano. Pasó a la segunda ronda gracias a tres empates y una victoria.

El goleador del combinado uruguayo y del campeonato juvenil es Nicolás “diente” López con 4 anotaciones en 4 partidos. López juega en la Roma de Italia y surgió de la cantera del Nacional de su país.

La “celeste” ya piensa en la fase final que se realizará en la ciudad de Mendoza y que comenzará a disputarse mañana.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado