Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

La próxima competencia será la Vuelta a Murcia

Team Ecuador tuvo un estreno positivo

El Team Movistar Ecuador debutó internacionalmente en esta temporada. Foto: Fernando Sandoval
El Team Movistar Ecuador debutó internacionalmente en esta temporada. Foto: Fernando Sandoval
26 de febrero de 2014 - 00:00 - Redacción Fanático

El ciclista español Jaime Roson, de los registros del equipo Team Movistar Ecuador, es el mejor ubicado en la Vuelta Independencia Nacional, en República Dominicana, que ayer continuó con la antepenúltima etapa entre Moca y Costanza, con un recorrido de 112 kilómetros.

El pedalista ibérico, de 20 años de edad, se ubica en la posición número 13, a 12 minutos y 58 segundos del líder, el colombiano Edwin Sánchez (Formesan). Además, ocupa el tercer casillero en la categoría sub-23.

Un total de 82 ciclistas de América y Europa se mantienen en competencia. El equipo telefónico ecuatoriano tiene a Sebastián Novoa, ubicado en la casilla 33, mientras el español Antonio Cabello ocupa la posición 39 y el quiteño Carlos Quishpe se ubicaba en el puesto 49, antes de la largada de ayer.

Por su lado, el equipo que compitió en la Vuelta a Andalucía, que concluyó el domingo pasado, tuvo en el ciclista Byron Guamá a su mejor exponente. El deportista de origen carchense finalizó en el puesto 43 de la clasificación general. La prueba contó con 115 pedalistas de 19 equipos de todo el mundo.

El Movistar Team Ecuador fue el único equipo latinoamericano que estuvo en la competición y su próxima participación internacional será en la 34 Vuelta Ciclística Internacional a Murcia, a partir del 1 de marzo, con 6 pedalistas.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Social media