Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Soler saca a Cano y da paso a Chalá en el ataque “morlaco”

Soler saca a Cano y da paso a Chalá en el ataque “morlaco”
13 de mayo de 2012 - 00:00

Walter Chalá ocupará el lugar de Byron Cano en la delantera de Deportivo Cuenca (tercero) hoy, a partir de las 17:00, cuando le toque medir a Emelec en el Modelo. El ex delantero del Rubin Kazán ocupará la posición de 9.

Para el proveniente del Valle del Chota, medir a Emelec, que viene eliminado de Copa Libertadores tras caer ante Corinthians de Brasil 3-0 el último miércoles, será motivante porque la escuadra “azul” es una de las líderes del certamen -marcha cuarto-.

“Ahora como viene de una eliminación de Copa (Emelec) seguro va a dejar todo en la cancha para mantenerse arriba en la tabla”, sostuvo.

Respecto a Byron Cano, quien está suspendido en reservas, ya que en el último encuentro ante Técnico U. no le extendió la mano cuando lo remplazó en los últimos minutos de juego, confesó que son cosas del fútbol y que conversó con su compañero para solucionar las cosas.

“Yo he conversado con Byron. Primero, antes de salir, sí me levantó la mano (en señal de respaldo ante su ingreso al campo). Hay jugadores a los que les parece que están haciendo las cosas bien y por eso no quieren ser remplazados”, justificó. (ACG)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media