Ecuador, 27 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Pita y Tenorio le dan triunfo a El Nacional en Cuenca

Carlos Tenorio se enfrentó a su excompañero en la selección de Ecuador que estuvo en el Mundial 2006 Cristian Mora. Foto: API
Carlos Tenorio se enfrentó a su excompañero en la selección de Ecuador que estuvo en el Mundial 2006 Cristian Mora. Foto: API
07 de marzo de 2014 - 21:51

El equipo que dirige Carlos Sevilla El Nacional sigue con su buena racha deportiva y esta vez venció en condición de visitante al Deportivo Cuenca por 2-1, en la octava fecha del torneo local.

El gol tempranero que consiguió Juan Manuel Cobelli a los 5 minutos de juego, no le pudo dar al Cuenca la ventaja en el estadio Alejandro Serrano Aguilar, ya que los capitalinos empataron rápidamente.

A los 13’ del primer tiempo apareció el delantero ecuatoriano Carlos Tenorio, para igualar el marcador con un disparo potente al palo izquierdo de Cristian Mora.

El Nacional se quedó con los tres puntos de visita con la anotación de Marwin Pita a los 22 minutos de juego, tras un tiro libre que sacó rápido Pablo Palacios y el manabita remató fuerte para decretar el 2-1.

El resultado deja al Cuenca con 3 puntos en penúltimo lugar y el conjunto de Sevilla está con 13 unidades en la cuarta casilla.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media