Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Pita: “Ahora prefiero no hablar de eso”

Pita: “Ahora prefiero no hablar de eso”
31 de octubre de 2013 - 12:01

El capitán de El Nacional Marwin Pita prefiere dejar a un lado los rumores de su posible traspaso a otros clubes, ya que está concentrado con todo el plantel en clasificar a los torneos internacionales.

“Eso uno siempre lo quiere (jugar en un club del exterior), es una posibilidad que siempre está ahí, esperemos a ver qué sucede al final de la temporada, pero yo estoy contento en mi equipo y por ahora prefiero no hablar de eso”, dijo Pita.

Entre tanto resaltó el deseo que tiene el cuadro “Militar” estar en la Copa Libertadores o en la Sudamericana. “Es uno de los objetivos que tenemos y nos estamos preparando fuerte, para llegar a un torneo internacional al final de esta temporada”.

Por otra parte el capitán del “Nacho”, confiesa que los problemas económicos los mantendrán al margen para no truncar las posibilidades de terminar bien la temporada.

“Con quien más se conversa es con el gerente administrativo. Él nos dice las gestiones que se hacen, y nos dice el día en que nos podrían pagar”, manifestó Pita.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media