Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Messi prefiere el Balón de Oro para Iniesta o Xavi antes que Ronaldo

Messi prefiere el Balón de Oro para Iniesta o Xavi antes que Ronaldo
15 de agosto de 2012 - 07:56

El delantero argentino Lionel Messi es candidato a ganar por cuarta vez consecutiva el Balón de Oro, pero en caso de no obtenerlo, el crack prefiere que se lo otorguen a sus compañeros del Barcelona Andrés Iniesta o Xavi en vez de al portugués Cristiano Ronaldo.

"Me encantaría que sea Xavi o Iniesta, que hace muchos años vienen ganando cosas importantes, como mundiales o Eurocopas. Obviamente, están Cristiano Ronaldo, que también es un grandísimo jugador, y Casillas, del cual se está hablando también. Pero por mi amistad, prefiriría que lo ganaran Xavi o Andrés", declaró Messi al diario "Clarín" de Buenos Aires.

El delantero del Barcelona aseguró que no tiene "ninguna relación" con Ronaldo. "Sólo nos vemos adentro de la cancha. Pero hay respeto, no existe ningún tipo de bronca ni nada. Todo lo demás es porque la prensa quiere que haya un duelo entre nosotros", señaló.

En la entrevista que publica hoy el matutino porteño, Messi se definió como muy autocrítico y un "pibe de barrio" que fue madurando con el paso de los años. "Soy el primero en saber cuando juego bien o cuando lo hago mal. Siempre fui muy exigente conmigo, desde chiquito".

Apuntó además a las críticas de su padre Jorge: "También mi viejo después de cada partido, por más que haya hecho dos o tres goles, siempre va a encontrar algo para sostener que no jugué tan bien".

"Soy el mismo de siempre, más crecido y aprendiendo de la vida. Uno cumple años, ya tengo 25, y va madurando. Viví cosas lindas y también feas. Y dicen que de donde más se aprende es de esto último. Pero no voy a perder nunca la esencia del pibe de barrio. Así soy yo y voy a seguir siendo igual", se definió Messi.




Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media