Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Marwin Pita regresa a la banca frente al Olmedo

Marwin Pita regresa a la banca frente al  Olmedo
11 de agosto de 2012 - 00:00

La reaparición del capitán Marwin Pita en el banco de suplentes es la principal novedad de El Nacional para el encuentro de esta tarde (16:00) en el estadio Atahualpa ante Olmedo.

El resto del elenco será el mismo que ha actuado en las últimas jornadas. El técnico Sixto Vizuete, pese a los errores que ha cometido el golero Danny Cabezas, decidió darle continuidad, por lo que estará entre los titulares. “Danny está creciendo y por eso se producen las equivocaciones. No se lo puede castigar relegándole al banco”.

El plantel de las Fuerzas Armadas al momento es séptimo con 6 unidades  y dos de sus elementos principales serán parte de la selección  para el amistoso del 15 de agosto ante Chile, en Estados Unidos.

Por eso el volante Dennis Quiñónez y el atacante Juan Luis Anangonó trabajaron con mayor motivación esta semana. “Estoy muy contento porque el profesor Rueda me ha tomado en cuenta, espero poder actuar en ese cotejo y ser considerado para otras convocatorias”, expresó Anangonó.

El plantel riobambeño no tiene novedades y seguramente jugará con la misma alineación del partido ante Liga de Loja. El DT Óscar Pacheco, antes del viaje, reconoció que “es un partido difícil ante El Nacional, sin embargo, confiamos en nuestro equipo y por eso vamos a buscar los tres puntos, eso sí, con mucho trabajo y humildad”.

Olmedo ha mejorado su rendimiento en los últimos cuatro partidos, en los que cosechó dos triunfos de local y dos empates de visitante. Suma 8 puntos y está sexto en la tabla de la segunda etapa, mientras en el acumulado completa 22 unidades, por lo que revivió la esperanza de salvar la categoría al final de la temporada. Superó a Técnico Universitario y lo dejó en el último lugar de la tabla general.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media