Ecuador, 27 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Liga (Q) dio vuelta al marcador y ganó 2-1 a Deportivo Cuenca

Liga (Q) dio vuelta al marcador y ganó 2-1 a Deportivo Cuenca
01 de diciembre de 2013 - 12:22

Liga de Quito derrotó 2-1 al Deportivo Cuenca en el estadio Casa Blanca, por la fecha 21 del Campeonato Ecuatoriano.

En la primera parte, los ‘albos’ dominaban las acciones, pero un contragolpe de Andrés Ríos adelantaba en el marcador al ‘Expreso Austral’.

Al minuto de juego, Enrique Vera tuvo la posibilidad de abrir el marcador, sin embargo este tuvo dificultades para maniobrar con el esférico, por lo que la zaga ‘morlaca’ envió el balón al tiro de esquina.

Siete minutos después, Édison Méndez recibió un pase de Néicer Reasco, quedando solo frente al arquero Marcelo Ojeda, pero su disparo pasó muy cerca del vertical derecho del portero cuencano.

Al final de la primera parte de este encuentro, Liga (Q) presionó, creando innumerables ocasiones de gol, sin embargo un contragolpe del equipo visitante fue aprovechado por Andrés Ríos (42), quien sacó un remate cruzado de izquierda, poniendo a ganar al Cuenca.

Cuando parecía que la visita se iba al descanso con la ventaja, la presión de los locales se reflejó en el marcador con una anotación de Enrique Vera (46), para poner el empate en los minutos de adición.

En el segundo tiempo los ingresados Kevin Mercado y Luis Santana dieron el triunfo a los blancos. En un desborde de Mercado por izquierda, este centró y Santana decretó el 2-1 y la victoria de Liga (Q) de local, en la despedida del Patón Edgardo Bauza de Casa Blanca.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media