Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Lanús se recupera y logra su primera victoria con Regatas

Lanús se recupera y logra su primera victoria con Regatas
03 de mayo de 2012 - 00:00

Luego de la derrota experimentada frente al Ourinhos de Brasil en la jornada de apertura, el elenco argentino de Lanús mostró una alentadora recuperación al doblegar al quinteto peruano del Regatas Lima por la cuenta de 60-54.

Con esto mantiene sus aspiraciones de llegar a disputar la final del XVI Campeonato Sudamericano Femenino de Clubes Campeones, que cada vez se torna más parejo y gana en intensidad deportiva.

Entre rayos y truenos, producto de una fuerte tempestad desatada la tarde del martes sobre la ciudad capital -que inclusive repercutió en el techo metálico del coliseo Rumiñahui-, el representativo gaucho debió remontar el marcador y lograr su primera victoria.

El cuadro sureño intentó tomar nuevos aires tras la apabullante derrota frente al conjunto de la UTE en la primera fecha.

Con un accionar que mostró claramente, desde el inicio, el deseo de ganar, tomó ventaja al término de la primera mitad y retornó al camerino con un parcial de 35-24 (15-12 en el primer cuarto), con destacada actuación de la pivot cubana Zuleira Aties en los lanzamientos perimetrales.

Lanús replanteó su esquema y con mayor decisión encaró la segunda mitad y sumó su primer triunfo ante la satisfacción del técnico Rau.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Social media