Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Jugó contra olmedo y la selección de pastaza

La Tricolor femenina gana dos partidos de preparación

La Tricolor femenina gana dos partidos de preparación
11 de mayo de 2015 - 00:00 - Redacción Fanático

La selección femenina de Ecuador derrotó ayer 3-2 a la selección de Pastaza, conformada por los equipos de Cumandá y Agua Lluvia, que pertenecen a esa zona. El partido se disputó en el estadio Víctor Hugo Giorgis, del Puyo.    

Los tantos a favor de la ‘Tri’ fueron obra de Ámbar Torres, en 2 ocasiones, y Mabel Velarde.   

La DT Vanessa Aráuz alineó a algunas futbolistas que no eran titulares habituales, como Velarde, Alexandra Salvador y Margarita Barre.

El cotejo estuvo igualado 2-2 en el segundo tiempo, pero Torres logró el tanto del triunfo en la última parte del partido.      

El encuentro fue uno de los últimos que se disputó fuera de la concentración, pues la entrenadora confirmó que realizarán cotejos de práctica, contra elencos masculinos, pero en la Casa de la Selección.

Las integrantes de la Tricolor retornarán hoy a las prácticas en la capital y permanecerán ahí hasta el día jueves.

Aráuz observó con detenimiento una de las últimas pruebas de las 26 futbolistas, ya que este viernes entregará la lista definitiva de las 23 jugadoras que estarán en el Mundial.   

Anteriormente, el viernes, derrotó 9-0 al conjunto femenil de Olmedo de Riobamba. La delantera Mónica Quinteros marcó los 4 primeros tantos del partido. También anotaron Ligia Moreira, Angie Ponce y Ámbar Torres (en 3 ocasiones). El partido se disputó en el estadio Olímpico de Riobamba.

Los goles con pelota quieta destacaron en este partido, ya que Moreira, Ponce y Torres consiguieron anotar mediante tiros libres. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media