Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Lapentti y morejón se medirán al ‘gato’ y a zabaleta

Gaudio es la figura del Master

Gaudio es la figura del Master
24 de mayo de 2014 - 00:00 - Redacción Fanático

Los argentinos Gastón Gaudio y Mariano Zabaleta, participantes del IX Master de Quito, llegaron a Quito y se presentaron en la rueda de prensa oficial del torneo en el que se medirán a los ecuatorianos Nicolás Lapentti y Luis Adrián Morejón en partidos de singles y dobles.

Los 4 extenistas protagonistas por varios años del circuito ATP, firmaron autógrafos a los asistentes ayer y, junto con los organizadores del evento, dejaron establecido el calendario de juego del Master.

Hoy, a las 11:00, Morejón abrirá la serie contra Zabaleta. En tanto que el presidente de la Federación Ecuatoriana de Tenis (FET), Nicolás Lapentti, se las verá con Gaudio, ganador de Roland Garros en 2004.

Mañana (11:00) los singles serán entre Gaudio y Morejón y ‘Nico’ con Zabaleta. Después de ambos encuentros en la cancha de arcilla del Club Rancho San Francisco, se llevará a cabo un partido de dobles.

Gaudio es uno de los 4 sudamericanos que ha logrado ganar el Roland Garros en toda la historia y, además, sumó 8 títulos en su carrera y ocupó el puesto 5 del mundo.

Zabaleta, en tanto, fue finalista en 8 torneos ATP Tour de los que ganó 3. Ocupó el ranking 21 del mundo.

Morejón defendió a Ecuador en la Copa Davis durante 12 años en los que ganó 19 partidos. Mientras que Lapentti alcanzó el ranking 6 ATP y ganó 5 torneos del circuito; además, que actualmente ostenta el récord en Copa Davis al ser el jugador con más partidos ganados de singles (13) en 5 sets en toda la historia.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media