Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Felipe Massa correrá para Williams en 2014

Felipe Massa correrá para Williams en 2014
11 de noviembre de 2013 - 12:40

París.- El piloto brasileño Felipe Massa, quien ya había anunciado su salida de Ferrari, correrá la próxima temporada con la escudería Williams, ocupando la plaza del venezolano Pastor Maldonado y haciendo equipo con el finlandés Valtteri Bottas.

"Williams F1 Team está encantado en anunciar que Felipe Massa se unirá a nuestro equipo para pilotar junto a Valtteri Bottas la temporada 2014 de Fórmula 1", señala la escudería que agradece en el comunicado a Maldonado su desempeño en los últimos tres años.

Massa, de 32 años, llega al rival de Ferrari, después de haber corrido con la escudería italiana desde 2006. El brasileño ha disputado doce temporadas en el Mundial de Fórmula 1, ganando once carreras y terminando en 36 ocasiones en el podio.

Massa estuvo cerca de ganar el título de pilotos en 2008, pero al final se impuso el británico Lewis Hamilton, pero ayudó a Ferrari a ganar la corona en constructores en 2007 y 2008. Ningún piloto de Williams ha ganado un título mundial desde que venciera el canadiense Jacques Villeneuve en 1997, el mismo año en que logró el último de sus nueve triunfos en constructores.

El brasileño será sustituido por el finlandés Kimi Raikkonen, que hará equipo con el español Fernando Alonso.

El jefe de la escudería, Sir Frank Williams, se mostró feliz con la llegada del brasileño. "Tiene un talento excepcional y es un gran luchador en la pista: También trae experiencia cuando comenzamos un nuevo capítulo en nuestra historia", señaló.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Social media