Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Factos fue eliminada en los 500 metros contrarreloj

Factos fue eliminada en los 500 metros contrarreloj
03 de agosto de 2013 - 00:00

La patinadora ecuatoriana Ingrid Factos quedó eliminada el pasado jueves en los cuartos de final de los 500 metros contrarreloj en la disciplina de patinaje en los Juegos Mundiales que se disputan en Cali, Colombia.

A Ingrid le tocó participar en la cuarta eliminatoria de cuartos de final, compartiendo pista con Jana Gegner (GER), Yersi Puello (COL) y Giulia Bongiorno (ITA). 

En la misma, la ecuatoriana no tuvo una buena salida, lo que la perjudicó en el resto de la competencia, donde finalizó en cuarta posición. “Me afectó mucho la salida, aquí se implementó un paso previo en la misma (el listos antes del disparo) y a eso no estoy acostumbrada, por eso creo que no salí bien”, aseguró la patinadora nacional.

Sin embargo, la ecuatoriana volverá a competir hoy en los 200 metros contrarreloj, prueba que, asegura, es su fuerte. “Todo el entrenamiento ha estado enfocado a esa prueba, es en la que más expectativa tengo, veremos cómo me va”, concluyó la deportista quien ayer realizó entrenamientos con miras a darle la tercera medalla al Ecuador en estos Juegos Mundiales 2013.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media