Ecuador, 27 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Emelec viajó rumbo a Argentina para su pretemporada

Emelec viajó rumbo a Argentina para su pretemporada
04 de enero de 2014 - 09:36

La plantilla de Emelec se desplazó esta mañana rumbo a Argentina, para lo que serán sus trabajo de pretemporada, de cara al Campeonato Nacional 2014, además de su participación en la Copa Libertadores y Copa Sudamericana.

La delegación porteña emprendió viaje, desde el aeropuerto José Joaquín de Olmedo, a las 08:30 hacia Buenos Aires, ciudad en la que estará por dos semanas. Los jugadores Vinicio Angulo y Christian Arana no pudieron viajar debido a problemas legales.

En Buenos Aires se sumarán a los trabajos los argentinos Marcos Mondaini, Christian Nasuti, Luis Miguel Escalada y Denis Stracqualursi; los nacionalizados ecuatorianos Javier Klimowicz y Esteban Dreer; el paraguayo Fernando Giménez; y el cuerpo técnico, encabezado por el estratega Gustavo Quinteros.

Los guayaquileños efectuarán la pretemporada en el Buenos Aires Football, complejo deportivo ubicado en la zona de Benavidez, en Tigre de Buenos Aires. Este campo pertenece a Matías Almeyda, DT de Banfield, equipo en el que milita el ecuatoriano Juan Cazares.

El elenco guayaquileño ha confirmado su participación en un torneo internacional amistoso a disputarse en Uruguay, denominado "Copa SUAT", durante la pretemporada que la desarrollará en Argentina.

Además de Emelec, participarán Danubio (campeón del torneo apertura uruguayo 2013), Defensor Sporting (campeón del torneo clausura uruguayo 2013) y Vélez Sarsfield de Argentina (campeón de Primera División 2012-2013).

Los amistosos en Uruguay se disputarán entre los próximos 15 y 17 de enero y, tras esos encuentros, Emelec será rival del Sporting Cristal de Perú, en Lima, el próximo 21 de enero, y al día siguiente retornará a Guayaquil, a la espera del arranque del torneo local el 26 de enero.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media