Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El Team Ecuador lleva su talento a los Pirineos franceses

El Team Ecuador lleva su talento a los Pirineos franceses
22 de mayo de 2014 - 00:00

Team Ecuador, con su equipo juvenil (sub-23), participará desde hoy en la carrera ciclística ‘Ronde d’Isard’ que se desarrollará en los Pirineos franceses, hasta el próximo domingo. La competencia tendrá 4 etapas y en ella estarán presentes 18 equipos de diferentes nacionalidades.

El elenco ecuatoriano está integrado por Sebastián Noboa, Jonathan Caicedo, Henry Velasco, Jaime Rosón, Isaac Carbonell y Julio Amores, mientras el director deportivo Santiago Rosero está en Europa desde la semana pasada.

La primera etapa -que se correrá hoy- será entre las localidades de St. Girones y Goulier y tendrá un trayecto de 160,5 km. Mañana los ciclistas recorrerán 142 km entre Muret y Bagneres. El sábado habrá dos semietapas (100 km); y el domingo el certamen terminará en St. Girons luego de cubrir 160 km.

La ‘Ronde d’Isard’ es una prueba de máxima exigencia apta para ciclistas escaladores, que forma parte del calendario de la UCI en la categoría 2.2. Su trazado es totalmente montañoso y cruzará por varios puertos tradicionales del Tour de Francia, convirtiéndose en un test muy importante para futuras competencias, como el Tour del Porvenir.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media