Ecuador, 27 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

DT del Junior de Barranquilla, José Hernández, desmintió interés por Iván Kaviedes

DT del Junior de Barranquilla, José Hernández, desmintió interés por Iván Kaviedes
04 de febrero de 2012 - 00:00

El director técnico del Junior de Barranquilla, José Hernández, negó que el club que dirige busque a Jaime Iván Kaviedes, tal como se anunció en la  web oficial del jugador www.ivankaviedes.com.

“La verdad es que yo no sé de dónde sale tanto cuento. Estoy asombrado. Me ofrecieron a Kaviedes a través de un correo, pero que me llegue  un mail no significa que yo esté buscando al jugador”, dijo el DT en la radio Antena 2 de Colombia.

En la página del atacante se comentó que el jugador “piensa continuar su carrera futbolística y que está cerca de fichar por el Junior de Barranquilla de Colombia”.

El jugador, que fichó por el Quito para esta temporada, fue separado del plantel por faltar a un entrenamiento sin permiso del cuerpo técnico.

El elenco de la “Plaza del Teatro” hizo pública esta situación en el portal del club.   Sin embargo, en el comunicado de la página del ariete,  se indicó que “él (Kaviedes) decidió no seguir en el club, debido al incumplimiento de contrato de parte de la dirigencia de Deportivo Quito”. No se especificó cuál fue la falta del club con el jugador y se añadió que en los próximos días  se darán más detalles.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media