Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Córdoba ya es de la “Capira”

Córdoba ya es de la “Capira”
20 de julio de 2011 - 00:00

David  Ismael Córdoba se convirtió en el tercer refuerzo foráneo de Liga de Portoviejo, equipo que afrontará la segunda etapa de la serie “B”, con la mentalidad de salir del undécimo puesto de la  tabla de posiciones.

El volante  argentino, de 26 años, llegó al país el pasado domingo, pero fue presentando oficialmente la noche del lunes en las oficinas del estadio Reales Tamarindos.

La  característica del jugador “gaucho” es la de un volante de creación, enganche o media punta, que acostumbra a llegar  por los costados; aunque también juega de “10”.

“Estoy feliz de estar en un equipo ídolo de Manabí. Estamos al tanto de  todos los problemas futbolísticos y extra futbolísticos por los que ha pasado Liga, y todos tenemos que sacarlo adelante”, comentó Córdova, quien ha jugado en las reservas de River Plate, Quilmes y  Basilea de Suiza.

El argentino concluyó su presentación diciendo que  espera dar lo mejor de él para beneficio del equipo portovejense.

Por su parte, el DT del equipo, César Vigevani, señaló que el nuevo refuerzo,  con seguridad, debutará este domingo ante Macará, porque ha estado en actividad y está dispuesto a jugar.

En cuanto al primer plantel, Vigevani enfatizó que  los futbolistas trabajaron ayer a doble jornada. La primera fue  a las 09:30, y la segunda, a partir de las 16:30, ambas en el complejo deportivo Guiferza. (RMV)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado