Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Colegas y familiares recuerdan la labor del Rey de la Cantera

Colegas y familiares recuerdan la labor del Rey de la Cantera
02 de junio de 2015 - 07:09

El fallecimiento de Pablo Hanníbal Vela, el lunes 1° de junio en Guayaquil, despertó varias reacciones entre quienes lo conocieron o trabajaron junto al periodista deportivo durante su carrera.

El periodista de TC, Diego Arcos, recordó en su cuenta de Twitter a Vela, con quien laboró durante varios años en esa estación televisiva. Publicó fotos, videos y anécdotas sobre las vivencias que tuvo junto al Rey.

“Crecí escuchando al Rey. Compartí labores con él en varios medios. Los micrófonos hacen silencio. El hombre de la voz estruendosa ha muerto”, escribió Carlos Víctor Morales.

Mientras que Roberto Bonafont, también se refirió al deceso del periodista. “Murió el Rey de la Cantera. Que tengas buen viento en el último viaje. Arrieros somos y por el camino andamos. Ya nos encontraremos otra vez”, publicó.

Mónica Hernández, su esposa, expresó que: “Se apagó su voz, pero va a seguir el recuerdo en los corazones de muchos periodistas que él ayudó a formar”.

El Rey de la Cantera falleció tras haber sufrido un tercer infarto cerebral, mientras estaba internado en la Clínica Guayaquil. Debido a una recaída en su salud fue trasladado a esa casa de salud, donde lo declararon clínicamente muerto y luego de 4 horas, sus familiares decidieron desconectarlo de las máquinas que lo mantenían con vida.

Se prevé que el sepelio se realice hoy al mediodía en el camposanto Parque de la Paz.(I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado