Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Castillo se une a Borja y Ayoví en el Pachuca

Castillo se une a Borja  y Ayoví en el Pachuca
20 de julio de 2011 - 00:00

El mediocentro esmeraldeño Segundo Alejandro Castillo ya se unió al Pachuca mexicano. Luego de su participación con Ecuador en la Copa América, el “Mortero” viajó al país “azteca” y fue presentado ayer como nuevo refuerzo del club.

El elenco mexicano ya cuenta con tres jugadores ecuatorianos, debido a que previo a la incorporación de Castillo, los delanteros Félix Borja y Jaime Ayoví ya  habían sido fichados por el Pachuca.

Esta será la cuarta experiencia de Castillo en el exterior. Entre 2006 y 2008 jugó en el Estrella Roja de Belgrado, en 2009 fichó por el Everton de Inglaterra, mientras que la temporada anterior militó en el Wolverhampton Wanderers, también de la Premier League. El último club de Castillo fue el Deportivo Quito.

De su parte, Ayoví, quien se unió el mes pasado al Pachuca, jugó el semestre pasado en el Toluca, mientras que Borja llegó procedente del Puebla. Para la “Yoya” será su segundo equipo en el exterior.

El “Canguro” jugará en su quinto club no ecuatoriano. Militó en el Olympiacos griego, el Mainz y el Augsburg, ambos alemanes; y el Puebla.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado