Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Campozano se alista para el Roland Garros y Wimbledon

Campozano se alista para el Roland Garros y Wimbledon
23 de abril de 2013 - 00:00

El ecuatoriano Julio Campozano disputará seis torneos durante su gira en Europa. La primera raqueta del país jugará cuatro Challengers, además de la fase de “qualys” en los Grand Slam de Roland Garros y Wimbledon.

Su calendario por el “Viejo Continente” arrancará en Roma (Italia), donde jugará el Challenger de esta ciudad a partir del 6 de mayo.

La siguiente semana tomará participación en Burdeos (Francia), para luego disputar la “qualy” (fase de clasificación) del Roland Garros. Seguirá con dos torneos que está por definir, antes de actuar en la qualy de Wimbledon, el 17 de junio.

“Será una gira muy importante para mí, pues me dará la oportunidad de sumar puntos y seguir escalando en el ranking ATP. Además voy muy ilusionado por jugar por primera vez el Roland Garros y Wimbledon”, indicó el guayaquileño, que nunca ha disputado un torneo sobre superficie de césped como el de Inglaterra.

El mejor singlista de Ecuador ya se encuentra en el país y a partir de hoy comenzará con los entrenamientos (10:00) en el Anexo del Guayaquil Tenis Club (vía Samborondón), previo a su gira europea.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media