Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Cabezas se adjudicó su primer título internacional

Cabezas se adjudicó su primer título internacional
02 de octubre de 2012 - 00:00

El tenista ecuatoriano Andrés Cabezas (300 ITF) logró el pasado fin de semana el título de singles del torneo juvenil ITF de Quillota, Chile, al vencer en la final al chileno Diego Vives (495) por 6-3 y 6-2, redondeando de esta manera una excelente semana en la que ganó cinco partidos.

El guayaquileño, de 17 años, figuró como primer cabeza de serie y para acceder a la final dejó en el camino al japonés Hirotaka Masuda, así como a los locales Benjamín Tapia, Sebastián Santibáñez y Kevin González.

Por este campeonato, Cabezas, que entrena en la escuela de tenis del Anexo del Guayaquil Tenis Club (AGTC) que dirige el “Zurdo de Oro” Andrés Gómez, se acredita 30 puntos ITF, lo que le permitirá escalar puestos en el ranking mundial juvenil.

Cabezas, que también actuó en los tres torneos Futuros que se efectuaron el pasado agosto en Guayaquil, continuará con su gira por otros países sudamericanos en procura de levantar su nivel de juego.

El “2nd Open Junior Club La Estrella” se disputó en las canchas de arcilla del club con el mismo nombre y contó con la participación de más de 50 tenistas de varios países.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media