Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Legendario circo cierra su ciclo

Legendario circo cierra su ciclo
17 de enero de 2017 - 00:00 - Redacción Cultura

Kenneth Feld, director general del conglomerado Feld Entertaiment, que dirige el espectáculo del circo Ringling desde la década del setenta, también conocido como Barnum, anunció que su última función será en mayo.

Tras casi medio siglo de actividad la venta de entradas ha disminuido, no así el aumento de los costos del espectáculo que, de acuerdo a Feld, es cada vez mayor. Estas serían parte de las razones por las que la compañía decide cesar sus espectáculos.

La empresa fue fundada por el padre de Feld hace aproximadamente 50 años, precisamente con la compra de Ringling Bros. “El circo y su gente han sido una fuente de inspiración y alegría para mi familia y para mí, por lo que fue  una decisión muy difícil de tomar”, señala el empresario en el comunicado.

Feld agradeció el apoyo de los seguidores. “Se han convertido en parte de nuestra familia en los últimos años, así como los millones de familias que han hecho de Ringling Bros parte de sus vidas durante varias generaciones”. Y añadió: “Sabemos que no es solo nuestro negocio familiar, sino también su tradición familiar”. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media