Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

“La crisis política fortalece al metal”, piensa Andreas Kisser, de Sepultura

“La crisis política fortalece al metal”, piensa Andreas Kisser, de Sepultura
15 de agosto de 2017 - 00:00 - Redacción Cultura

Unas 7.000 personas asistieron a la XV edición del Festival de Música independiente Quitofest, que este año tuvo dos jornadas (5 y 6 de agosto). La banda Sepultura visitó el país por tercera vez y cerró el segundo día de conciertos, al que asistieron unos 2.000 espectadores, según Édgar Castellanos Molina, vocero del evento.

El guitarrista Andreas Kisser dio una rueda de prensa en la que recordó que el grupo ha visitado 76 países a lo largo de su carrera que lleva 33 años a cuestas. Sobre la situación en su país, el músico señaló: “Sobrevivir a los problemas políticos es positivo para el metal; escribir las letras y componer tiene que ver con eso. Estamos pasando un momento difícil, pero hay muchos grupos. NervoChaos, Nervosa, Krisiun, Claustrofobia y otros están haciendo historia internacionalmente”.

Según organizadores del evento, la asistencia de esta edición no garantiza la realización del festival el próximo año, por lo cual están viendo alternativas para financiarlo o, de ser el caso, suspenderlo. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media