Ecuador, 27 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Varios actos se realizan en el XI Festival Arte en la Calle

Varios actos se realizan en el  XI Festival Arte en la Calle
28 de septiembre de 2012 - 00:00

Conciertos de reggae, candombe y percusión así como una ecoferia, en la que se montarán estantes con información sobre permacultura, reciclaje y yoga, son las actividades que se desarrollarán mañana en el festival.

Festival. El evento iniciará desde las 11:00 hasta las 17:00 de mañana. Será en los exteriores del Ministerio de Agricultura.

V Encuentro Internacional de Canción de Autor Ecuador 2012

Los cantautores Enrique Males, Alex Hincapie & Ruta 7, Roberto Camargo y y Marwan se presentan en Quito. Mientras que Guido Salazar, Jaime Guevara y Plume lo harán en la ciudad de Manta, en Manabí.

Música. En Quito la presentación es en el Teatro Variedades, hoy, a $ 5. En Manta es hoy, en el Teatro Chusig, y es gratuito.

En la Sala Alfredo Pareja se realiza Festival de Cine Chileno

El encuentro fílmico reúne cinco películas que cuentan con ironía las relaciones sexuales de parejas. Este sábado se exhibirá “El rey de los huevones” y “El leyton, hasta que la muerte nos separe”.

Cine. “El rey de los huevones” se proyecta a las 17:00 y “El leyton...”, a las 19:00. Las funciones son mañana y serán gratis.

El proyecto “Sucre viajero” va mañana al barrio Monjas

El Teatro Popular Eclipse Solar, el músico Tadashi Maeda, el Grupo Yavirac, la Orquesta de instrumentos andinos, el Trío Colibrí y Alma Lojana se presentarán en el barrio Monjas dentro del proyecto “Sucre viajero” ya pasó por la Luz, Guápulo y Carapungo.

Teatro y Música. El evento empieza a las 19:30 y se realizará en la Unidad de Policía Comunitaria. Será mañana y es gratuito.

CUENCA

Películas “Sleep Dealer” y “99 Francs” se proyectan en Cuenca

Prohibido Centro Cultural presenta “Sleep Dealer” (Alex Rivera, México), ambientada en un futuro con fronteras cerradas, empresas militarizadas y obreros con mentes conectadas a una red informática. Mañana, Prohibido exhibirá “99 Francs” (Francia).

Cuenca. Hoy y mañana, 19:00. Bar-Galería Prohibido Centro Cultural, calle peatonal La Condamine 12-102, (Cruz del Vado).  $ 1 .

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media