Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Shakira y Bizarrap estrenarán una canción el 11 de enero

Bizarrap (izq.) produjo una nueva canción con Shakira.
Bizarrap (izq.) produjo una nueva canción con Shakira.
10 de enero de 2023 - 18:10 - Redacción Web

El productor musical Bizarrap anunció una colaboración con la cantante colombiana Shakira, que será estrenada este miércoles 10 de enero de 2023 bajo el nombre de 'BZRP Music Session #53'. 

El argentino, reconocido por sus colaboraciones en el género urbano con Residente, Nicky Jam o Morad, había dado pistas en las últimas semanas de una canción junto a la artista de 45 años. En las redes se especula que la letra estaría cargada de mensajes contra el exfutbolista de Gerard Piqué, con el que la cantante terminó una relación en 2022. 

"Una loba como yo no está pa tipos como tú", es uno de los fragmentos de la canción, que estará disponible desde mañana en las principales plataformas musicales. 

El productor argentino es reconocido como uno de los mejores del mundo en el género urbano y la sesión 52 -junto al rapero español Quevedo- encabezó las principales listas de éxitos alrededor del mundo. 

Por su parte, Shakira ya le había dedicado una canción al exmundialista español, con la publicación de la bachata Monotonía, junto al cantante puertorriqueño Ozuna. 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media