Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Shakira se indigna con Gerard Piqué por exponer a uno de sus hijos

La excantante Shakira protagoniza una tormenta mediática, tras su separación de Gerard Piqué.
La excantante Shakira protagoniza una tormenta mediática, tras su separación de Gerard Piqué.
10 de enero de 2023 - 15:35 - Redacción Web

La cantante Shakira arremetió contra su expareja, Gerard Piqué, por exponer a su hijo Milán en un evento deportivo 'influencers' conocido como 'Kings League'. 

El acontecimiento transmitido en vivo por las redes sociales expuso al menor de 9 años en un ambiente en el que se cruzaron insultos y contenido inapropiado para niños. 

La situación más controvertida ocurrió cuando su padre llamó "el violador" a DJMariio, uno de los 'streamers' españoles que participó en la 'Kings League'.  

"Tenemos aquí a DjMariio, el violador", mencionó con su hijo Milán a su lado.

Tras la celebración, Shakira reaccionó y emitió un comunicado a través de su oficina de relaciones públicas para rechazar la presencia de su hijo en el evento. 

"La cantante en ningún caso dio su consentimiento previo ni fue consultada al respecto sobre la participación de su hijo Milán en la retransmisión de un evento de la empresa de Gerard Piqué, en una discusión de contenido adulto", indicó la cantante a través de un comunicado. 

Shakira y el exjugador del FC Barcelona se encuentran en medio de una batalla judicial por la custodia de sus dos hijos. La cantante no ha ocultado sus intenciones de criar a Milán y Sascha en Miami. Piqué -por su parte- habría accedido al pedido, pero con la condición de que la artista colombiana se haga cargo de sus traslados. 

 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media