Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Antonella Rocuzzo, Sergio Agüero y Paulo Dybala envían mensajes por la nueva canción de Bizarrap y Shakira

El productor Bizarrap (izq.) junto a la cantante Shakira.
El productor Bizarrap (izq.) junto a la cantante Shakira.
11 de enero de 2023 - 15:36 - Redacción Web

La nueva canción entre Bizarrap y Shakira generá una enorme expectativa entre personalidades del fútbol y la farándula. La colaboración entre el productor argentino y la artista colombiana tendrá el nombre 'BZRP Music Session #53'. 

La melodía, que se estrenará durante la noche de este miércoles 11 de septiembre, generó comentarios en las redes sociales de personalidades como Antonella Rocuzzo, esposa de Lionel Messi, el exdelantero Sergio Agüero y el jugador de la AS Roma, Paulo Dybala. 

Estas tres personas comentaron en la fotografía que colgó Bizarrap junto a Shakira para anunciar la colaboración, que -según reportes de la prensa española- tendría frases dedicadas a Gerard Piqué, la expareja y padre de los dos hijos de la cantante. 

Rocuzzo se limitó a comentar con un emoticono de fuego, mientras que Agüero escribió "Ufff" y Dybala publicó el mensaje 'Claro que sí'.

Cabe resaltar que Piqué y Messi marcaron distancia, tras la salida del argentino del FC Barcelona. El exdefensor ni siquiera lo felicitó por ganar el Mundial de Qatar 2022. 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media