Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Pearl Jam enciende primera jornada del Lollapalooza

Pearl Jam enciende primera jornada del Lollapalooza
08 de abril de 2013 - 00:00

La banda estadounidense de grunge Pearl Jam causó el “delirio” de las más de 70.000 personas que asistieron a la jornada inaugural del Lollapalooza Chile 2013, este sábado, en Santiago, que en su tercera versión reunió a más de 60 bandas.

Con su irreverente líder Eddie Vedder a la cabeza, Pearl Jam presentó  las  canciones   “Even Flow” y “Do The Evolution” a  los miles de fanáticos, que en la tercera versión chilena del festival, creado en Estados Unidos en 1991, voltearon la taquilla de la jornada inaugural, según informó un comunicado de la producción del evento.

Las melodías melancólicas se conjugaron con el grunge duro en la característica voz de Vedder, en un show que duró más de una hora y media y que dejó extasiados a sus fanáticos que retribuyeron con gritos y aplausos  la efervescente actuación de Pearl Jam.

Más temprano, los estadounidenses Queens Of The Stone Age, otro de los platos fuertes de la jornada, compartieron con la audiencia  clásicos como “No One Knows”... incluso su líder, Josh Homme, invitó a Eddie Vedder a cantar “Little Sister”,   que causó la histeria colectiva de los miles de asistentes.

El festival mantuvo su característico mensaje medioambiental, con información acerca del cuidado del ecosistema. AFP

Contenido externo patrocinado