Ecuador, 30 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Museo Nacional del Ecuador inaugura muestra de arte en pandemia

Museo Nacional del Ecuador inaugura muestra de arte en pandemia
Ministerio de Cultura
05 de febrero de 2021 - 13:33 - Redacción Cultura

Este jueves 4 de febrero de 2021 se inauguró la muestra denominada ‘Incertidumbres, narrativas de una cotidianidad transformada’ en el Museo Nacional del Ecuador. Una exposición de obras de artistas que siguieron creando durante el confinamiento, producto de la emergencia sanitaria, que evidencia cómo el arte refleja la historia y el contexto de las sociedades en las que se produce, y cómo los  universos creativos permiten atisbos de esperanza y resiliencias en medio de las crisis.

Para el MuNa, esta exposición temporal, es un homenaje a todos los aprendizajes de esta nueva realidad, un espacio para reflexionar sobre las vivencias en confinamiento y para las solidaridades frente a la incertidumbre.

El acto inaugural fue de forma presencial, respetando los protocolos de bioseguridad y transmitido en vivo en: https://fb.watch/3tjmW40O3d/

Los artistas que participan en esta muestra son: Paula Barragán, Pamela Pinto, Irene Cazar, Teo Monsalve, David Santillán, Mikaela Montenegro, Gabriela Punín, Wilo Ayllón, Francisco Galárraga, Christian Tapia, Enrique Estuardo Álvarez, Pablo Gamboa, Ralex, Ilowasky Ganchala, Ana Fernández, Irving Ramó, Carlos Echeverría Kossak, Byron Toledo, Álvaro Pazmiño, Raffaella Descalzi, Iza Páez, Bruno Sánchez.

En este enlace el catálogo digital de la exposición: https://drive.google.com/file/d/1m6rT2fxhYoAE1QX_BlqLOoUJWVgSLShX/view

Previa inscripción, se puede recorrer la muestra hasta el 22 de mayo.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media