Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Georgina Rodríguez le regaló un Rolls Royce a Cristiano Ronaldo

La modelo española le obsequió un vehículo de lujo al futbolista portugués.
La modelo española le obsequió un vehículo de lujo al futbolista portugués.
26 de diciembre de 2022 - 11:28 - Redacción Web

Georgina Rodríguez 'consoló' a su pareja, el futbolista Cristiano Ronaldo, con el regalo de un automóvil Rolls Royce Dawn avaluado en USD 350 000. El obsequió fue entregado al delantero portugués con una cinta roja por las celebraciones navideñas. 

Ronaldo atraviesa un momento complicado en su carrera profesional, tras una irregular actuación en la Copa Mundial de Qatar 2022, en la que perdió la titularidad y Portugal terminó eliminada por Marruecos en los cuartos de final. 

A esto se suma el hecho de que el atacante no tiene equipo -tras arreglar su salida del Manchester United- y el alto costo de su salario le priva de fichar por otro club europeo. Con ello, el Al Nassr de Arabia Saudita le habría ofrecido un millonario contrato, por un fichaje por dos años. 

En las redes sociales, Ronaldo compartió la fotografía del regalo que le hizo Rodríguez, quien es madre biológica de sus dos últimas hijas, Alana y Bella Esmeralda. "Gracias mi amor", publicó el luso, junto a una fotografía del vehículo en su cuenta de Instagram, en donde acumula 523 millones de seguidores. 

El Rolls Royce es un automóvil de lujo para cuatro personas, que incluye un techo retráctil y alcanza los 100 km/h en poco más de cuatro segundos. Posee un interior de lujo, que incluye asientos de cuero y accesorios realizados a mano en arce y nogal.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media