Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Eventos culturales y actividades para este fin de semana

Eventos culturales y actividades para este fin de semana
30 de julio de 2021 - 16:54 - Redacción Web

Últimos días del festival de cine documental EDOC edición XX

Los Encuentros del Otro Cine celebran su vigésima edición entre el 21 de julio y el 4 de agosto de 2021. Debido a la pandemia, esta edición se celebra nuevamente de modo virtual en todo el territorio del Ecuador. 36 documentales, de largo y cortometraje, entre los que constan cuatro largos y dos cortos ecuatorianos, están disponibles en la página web del festival en la livestreaming gratuita y en funciones pagadas. Además, hay charlas y conferencias vía Zoom con las directoras y los directores de las películas y con otros expertos en cine documental.

Fecha: Del 21 de julio al 4 de agosto.

¿Dónde puedo verlo?: www.festivaledoc.com.ec

17 recorridos turísticos tendrá Quito en el verano

Quito Turismo planificó varias rutas para conocer la magia y encanto que guarda la carita de Dios. Todos los sábados desde el 31 de julio hasta el 4 de septiembre estarán habilitadas 17 rutas (nueve urbanas y ocho rurales), para que los turistas puedan visitar lugares exclusivos en la capital y zonas rurales, además podrán disfrutar experiencias gastronómicas de manos de emprendedores Quiteños.

Cada ruta urbana costará $3 dólares, mientras que los recorridos rurales tienen un precio de $5 dólares, el pago incluye el transporte a las diferentes zonas.  Para conocer más información sobre las rutas disponibles y reservar su cupo para el recorrido deben ingresar a www.visitquito.ec

Talleres gratuitos sobre el uso de plataformas digitales

 

La carrera de periodismo de la UDLA invita a jóvenes a participar de una edición más de los talleres vacacionales gratuitos donde aprenderán a utilizar las siguientes plataformas y redes sociales: Clubhouse, TikTok, Instagram, Twitch y fotografía para redes sociales. Estos talleres se desarrollarán desde el 2 hasta el 6 de agosto de 10h00 a 12h00.

Son capacitaciones que se realizarán a través de la plataforma zoom, completamente prácticas para personas de 13 a 19 años. Estos cursos no tienen costo solo deben llamar y registrarse al (02) 3970017.

1er encuentro de mujeres y disidencias en la gráfica urbana

Del 30 al 31 de julio, el Centro Cultural Metropolitano de Quito organiza el primer encuentro “Mujeres y disidencias en la gráfica urbana” del Colectivo Graffitodas Ecuador. Proyecto de vinculación con la comunidad para el aprendizaje y creación multidisciplinaria que integra lo académico, la investigación, el arte visual, urbano y la danza.

Inscripciones: https://forms.gle/EFd6oENLcvM73v1L9

Más información: https://www.facebook.com/events/s/aniversario-graffitodas-mujere/323797129438017/

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media