Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Cartón Piedra saldrá el primer viernes de cada mes

El suplemento cultural de Diario El Telégrafo contará con 68 páginas de contenidos y circulará el primer viernes de cada mes.
El suplemento cultural de Diario El Telégrafo contará con 68 páginas de contenidos y circulará el primer viernes de cada mes.
02 de noviembre de 2019 - 11:26 - Redacción Cultura

A partir de este mes el suplemento cultural Cartón Piedra, que publica Diario EL TELÉGRAFO desde hace 8 años cambia de periodicidad. Ahora se publicará los primeros viernes de cada mes con una edición de 68 páginas y un renovado contenido para diversificarnos y mejorar.

Estará disponible este 5 de noviembre de 2019 en los principales quioscos del país. 

La edición #416 está pensada en la muerte, en la configuración que hacen los humanos de los cementerios, de los nichos, en la forma en la que se escoge el diseño en el que reside un cuerpo que ha dejado de tener vida. 

Pensamos desde la literatura, en las escritoras que a pesar de sus distancias están unidas por un hilo de sangre como Clarice Lispector, Alfonsina Storni y Alejandra Pizarnik. Le rendimos homenaje a Melville y Poe, con sus ficciones sobre el mar. 

Tenemos una entrevista con Santiago Vizcaíno, sobre su última novela, Taco Bajo y otra, a Huilo Ruales, sobre su trilogía en construcción. 

Además, en nuestra nueva sección Zig-zag, encontrará una entrevista ficticia a Jorge Luis Borges. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media