Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Blades rechaza gira con Willie Colón

Blades rechaza gira con Willie Colón
13 de abril de 2013 - 00:00

El cantante y actor panameño Rubén Blades descartó una reconciliación con su antiguo compañero Willie Colón, del que resintió sus continuos “insultos” y faltas de respeto.

Blades respondió así a los periodistas sobre una reciente propuesta de Colón, quien en su cuenta de Twitter planteó una “reconciliación” y una “última” gira juntos. “No es reconciliación, es simplemente que yo no tengo absolutamente nada que ir a buscar con una persona que me insulta, que me falta el respeto”, explicó Blades en el marco de la inauguración del II Festival de Cine de Panamá.   

La prensa local reprodujo un tuit de Colón en el que escribió: propongo que hagamos la paz y después de que gane las elecciones del próximo domingo el candidato presidencial de la oposición venezolana, Henrique Capriles, hacer “una gira de reconciliación por Venezuela con Rubén Blades. La última gira”.

Al ser preguntado si ha hablado con Colón, Blades dijo que no y añadió que no va a responder a lo que dice de él su antiguo compañero.

Contenido externo patrocinado