Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Actor Alfonso Herrera no participará en reencuentro de RBD

El actor Alfonso Herrera no formará parte del reencuentro de RBD.
El actor Alfonso Herrera no formará parte del reencuentro de RBD.
22 de diciembre de 2022 - 20:44 - Redacción Web

El actor mexicano Alfonso Herrera ha recibido críticas durante la última semana por no formar parte del reencuentro de la banda RBD. La agrupación de pop, que se hizo célebre por la telenovela Rebelde, volverá a los escenarios con una gira en 2023 sin la participación del artista. 

 Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Christopher Uckermann y Cristian Chávez estarán presentes en la última gira. No irá Herrera, quien ha reiterado que prefiere enfocarse en su carrera actoral. De hecho, el intérprete se pronunció en redes sociales, tras una oleada de comentarios en su contra de los 'fans'. 

Herrera aprovechó los comentarios para solicitar ayuda para los refugiados, a través de una campaña de ACNUR. "Si eres rebelde y no sigues a los demás… Te invito a donar a una buena causa", escribió el actor de series como El Equipo, El Diez o Sense 8.

Por su parte, la agrupación RBD todavía no ha anunciado detalles de su esperado reencuentro, más allá de las publicaciones de las cuentas de sus miembros en redes sociales. Según medios mexicanos, la banda tendría previsto visitar países como Estados Unidos, Brasil, Colombia y Argentina, entre otros. El anuncio oficial del inicio de la gira será el 19 de enero de 2023. 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media