Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Javier Cercas muestra hoy dos obras

→Javier Cercas también es periodista y ensayista. Con su obra Soldados de Salamina -adaptada al cine en 2003- logró un gran éxito de crítica y ventas.
→Javier Cercas también es periodista y ensayista. Con su obra Soldados de Salamina -adaptada al cine en 2003- logró un gran éxito de crítica y ventas.
cortesía / et
17 de noviembre de 2017 - 00:00 - Redacción Cultura

El escritor español Javier Cercas presentará en Quito sus más recientes publicaciones: El monarca de las sombras y El móvil (edición por los 30 años). El encuentro se desarrolla hoy, a las 18:30, en el Mr. Books de Mall el Jardín. Los escritores ecuatorianos César Eduardo Carrión y Daniela Alcívar Belollio comentarán las obras.

El móvil relata la historia de un escritor que desea ser el autor de la ‘obra definitiva’, por lo que se ve envuelto en las trampas ocasionadas por su propio descontrol y ambición literaria.

Sobre El monarca de las sombras, última novela de Cercas, una reseña del libro apunta: “Se llamaba Manuel Mena, un joven que muere a temprana edad y forma parte de guerras y batallas durante el primer tercio del siglo XX.

Quién diría que ese muchacho sería el protagonista de esta historia, una que contará la búsqueda de su rastro y el porqué de su muerte al lado del bando equivocado”.

La entrada es libre. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media