Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Roberto Camana Fiallos

Santa Claus 4.0

18 de diciembre de 2023 - 00:00

En la era de la información, hasta Santa Claus ha tenido que modernizarse. Santa Claus 4.0 no es solo un ícono barbudo, ahora es un fenómeno digital. Su taller es un centro de innovación, donde elfos programadores diseñan juguetes con códigos de felicidad y alegría.

El trineo de renos ha dado paso a un vehículo espacial con energía solar llamado "RenoFuturo". Este renombrado transporte no solo vuela, sino que también cuenta chistes a los niños durante el trayecto. ¡Quién iba a imaginar que Rudolph se convertiría en un comediante de talla mundial!

El Polo Norte no solo es el lugar más frío, sino también el epicentro de la tecnología navideña. Los elfos, ahora certificados en programación, trabajan en un entorno futurista. El giroscopio de la creatividad gira tan rápido que se puede sentir la chispa de la innovación en el aire helado.

Santa ahora usa un traje inteligente que le dice cuándo alguien ha sido malo o bueno con un parpadeo de luces LED. ¡Es el verdadero "ModaPolos", fusionando la moda con la moral! Además, las botas de Santa son ahora zapatillas voladoras, ¡quién necesita renos cuando puedes tener estilo!

El saco de juguetes ha sido reemplazado por la "Bolsa Mágica", una maravilla de la nanotecnología que almacena juguetes en dimensiones alternativas. Por lo tanto, aunque parece pequeña por fuera, ¡puede contener una montaña de regalos!

El algoritmo de regalos ahora predice con precisión lo que cada niño desea antes de que lo pidan. ¡Santa no solo entrega regalos, entrega sorpresas! Los niños se despiertan con juguetes que ni siquiera sabían que querían, generando un frenesí de felicidad matutina.

Santa Claus 4.0 también es un genio de las redes sociales. Con millones de seguidores en el "PoleBook" y "InstaFrost", comparte selfies con duendes y vídeos de bailes épicos. ¡El Polo Norte se ha vuelto viral! Las fotos de Santa sacando la lengua junto a los renos se convierten en memes populares.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media