Ecuador, 27 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Roberto Camana Fiallos

Profesor ecuatoriano por el mundo

05 de diciembre de 2023 - 08:18

¡Agárrense los cinturones educativos que el profesor Roberto Camana-Fiallos ha estado causando más revuelo en la red que un gato con pelota de estambre! Desde que las Spice Girls eran las reinas del pop, este maestro ecuatoriano ha lanzado al espacio cibernético 700 artículos y videos.

Este genio de la educación tiene un propósito tan noble como un súper héroe con capa rosa: brindar apoyo a estudiantes y educadores, ¡dejando reflexiones y cuestionamientos que te hacen pensar más que intentar recordar dónde dejaste las llaves del auto! Y no se conforma con menos, quiere que sus perlas de sabiduría sean tan conocidas como el meme del gato con cara de "Oops".

Pero aquí viene lo bueno, ¡su blog ha sido visitado más veces que el botón de tu despertador! ¡Más de un millón de visitas de 149 países! ¡Sí, 149! A más lugares que la pizza llega este maestro de la red. ¡Hasta ha conquistado a Oceanía con Australia y Nueva Zelanda! ¡Seguro hasta los canguros están compartiendo sus reflexiones!

Y ahora hablemos de la competencia de visitas por continentes, ¡América Latina es su territorio de juegos! México le sigue los pasos con 266,854 visitas, Ecuador no se queda atrás con 174,371, y Perú completa el podio con 140,708. ¡Europa también ha caído rendida a sus pies, con España liderando la manada!

Pero no todo es números y visitas, ¡también hay contenido educativo para el alma! Sus artículos más populares son como las estrellas de Hollywood, entre las que tenemos: "Ejemplos del método científico para el aula de clases" liderando con 712,631 vistas. ¡Más vistas que un video de gatos tocando el piano!

Y cuando hablamos de búsquedas, ¡Google es el rey, la reina y hasta el bufón de la corte! Desde google.com hasta google.com.do, todos rinden tributo a este señor de las letras y los números. ¡Y ni qué decir de las redes sociales, donde sus reflexiones son compartidas más veces que los chismes de vecindario!

En fin, este análisis termina con una oda a todos los seguidores del profesor Roberto Camana-Fiallos, esos héroes cibernautas que semana a semana revisan y comparten sus reflexiones en nombre de la educación. ¡Un aplauso para ustedes, queridos amigos, por seguir dándole vida al blog robertocamana.wordpress.com más chispeante que un refresco recién destapado!

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media