Ecuador, 28 de Mayo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Yo soy la Revolución Ciudadana

08 de febrero de 2016

El título de mi carta es el éxtasis que cada día se va convirtiendo en carne y hueso de más ecuatorianos. Con esta frase fue recibido nuestro presidente, Rafael Correa Delgado, en la Concha Acústica del parque los Samanes, en Guayaquil, donde se realizó el Enlace Ciudadano, acontecimiento que todos los días sábados produce un esplendor en la mente y el corazón en todo el pueblo del Ecuador, ya que nuestra gente desde la víspera, se prepara para saber en qué lugar de la república se desbordará de alegría y entusiasmo por las buenas noticias de obras de desarrollo que el señor Presidente y su equipo de Gobierno vienen ejecutando cada día en aspiración de que el buen vivir llegue a todos los rincones de la patria. ¿Qué nos convoca? Venga camine y vea, otra obra de Correa.

Mientras que unos pocos opositores mentirosos, enseñados a seguir con la rancia partidocracia de gobiernos nefastos, nunca sus ministros eran llamados a las 7:00 para reunirse y analizar la marcha de las obras, peor trabajar los sábados. Esta cualidad de trabajar y trabajar que distingue al señor Presidente ha despertado odio y envidia en los opositores corruptos que están en contra de las sabatinas, porque solapadamente no les conviene que el país esté constantemente informado en forma ágil, clara y satisfactoria que nos hace nutrir de optimismo.

La concentración masiva en el parque los Samanes marcó una enorme diferencia frente a la presencia del señor Jaime Nebot en Quito, quien debió convencerse de que en nuestra capital —y la mayoría de nuestras ciudades y comunidades— no es bien recibido, al escuchar los gritos “¡fuera Nebot, fuera!, ¡Nebot garrotero!”. Además de banderas, cruces y letreros que reclamaban por la vida de los hermanos Restrepo.

Estas manifestaciones de rechazo instantáneo del pueblo de Quito a la derecha recalcitrante, fue y será en todos los rincones del Ecuador una señal a los candidatos redentores fantoches, cadáveres insepultos, banqueros y traicioneros a la Presidencia de la de la República y a la asamblea, que piensan volver al país del pasado, colmado de injusticias sociales, atracos y humillaciones, que fueron y son campeones en mantener la reacción pruriginosa del ácarus scabiei que les hace reventar en odio contra el señor presidente Correa que nos deja un nuevo país y que no permitiremos que la Revolución Ciudadana retroceda un milímetro de lo construido, por lo mismo que estamos obligados a seguir apoyando y aplaudiendo a cualquier candidato de Alianza PAIS, Lenin Moreno o Jorge Glas a la presidencia y asambleístas, ya que nuestro voto mayoritario será para todo y toditos 35. (O)

Atentamente,
Luis Calvas Ríos

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media