Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Dólares falsos

23 de enero de 2013 - 00:00

La banca corrupta volvió a asesinar a Sucre (nuestra anterior moneda nacional), mientras que países de la ALBA revivieron virtualmente al Sucre, en parte, como moneda de uso virtual de la región.

Es increíble que el Ecuador sea uno de los pocos países en el mundo que no tenga su propia moneda nacional. Nuestra moneda circulante actual es el dólar de Norteamérica, del cual, inicialmente se decía, entre otras condiciones para su validez, que si estaba arrugado, manchado o ligeramente afectado en su integridad, ya no tendría valor. En realidad todo ello ha constituido una fábula.

El dólar sigue compitiendo como la moneda dura del universo; pero, lamentablemente, circula en nuestro mercado local una gran cantidad de dólares falsos, de diversas denominaciones, y la ciudadanía no logra detectarlos.

Solicito a usted, señor Director, se sirva disponer se realice un reportaje investigativo íntegro, que determine y nos dé a conocer qué debemos hacer para detectar cuándo un dólar es falso, para evitar ser timados.

Por tal favor, agradezco a nombre de la ciudadanía honesta.

Atentamente

Lcdo. Ricardo Ordóñez Jaramillo
C.C. 0905197463

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media