Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Cinismo de cinismos

16 de agosto de 2017 - 00:00

Con cinismo exultante en su carta al Director, el 12 de agosto, el Sr. Carlos Mosquera hace gala de su aparente cultura y califica a los gobernantes de los 10 años pasados de ser cínicos, a la luz de citas de filósofos de la antigua Grecia. ¿Qué tal si las aplica a sí mismo?, pues existe un cinismo desbordante al querer recuperar el poder político para aquellos que esquilmaron al país por casi 150 años, se hicieron de fortunas con el dolor del pueblo condenado a la miseria por salvar a banqueros, legislaron para élites corrompidas y corruptas sin importar las necesidades de las mayorías y concretaron negocios que los mantienen con mucho dinero mal habido en paraísos fiscales.

Aparentar interés por el pueblo y  vestirse con piel de oveja es el más importante cinismo en la historia de este sufrido país. El mencionado escribidor emitió adjetivos malévolos y sin ninguna base contra el expresidente Correa. Lo que el señor Mosquera piense, crea o escriba, en realidad, me tiene sin cuidado. Lo que me causa una profunda preocupación es la aceptación del diario de publicarlas. ¿Es una muestra más de que el medio apoya la determinación del actual gobierno de marcar distancias con el anterior; aún más, de borrar los logros de la Revolución Ciudadana, desprestigiarlos y asumir el papel de ficticios salvadores de la patria?

El actual Presidente dice que la política ecuatoriana es sucia. Creo que tiene razón, el problema radica en que este gobierno contribuye a mantenerla así. El haber acaparado toda la comunicación social del país es una jugada muy astuta y que le da réditos evidentes. Dios ayude a mi Ecuador.

Kléver Medina Alvarado

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media