Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Mavericks sorprenden a los Spurs con el debutante Rajon Rondo

Rajon Rondo fue contratado recientemente por los Dallas Mavericks. Foto: AFP
Rajon Rondo fue contratado recientemente por los Dallas Mavericks. Foto: AFP
21 de diciembre de 2014 - 12:25 - Agencia AFP

Los Dallas Mavericks vencieron este sábado en la NBA a los campeones San Antonio Spurs 99-93, gracias en parte al recién adquirido armador Rajon Rondo, quien debutó con 9 asistencias.

Rondo también tuvo 6 puntos y 7 rebotes en su debut con los Mavs, 2 días después de que fue adquirido en un canje con los Boston Celtics. El también base Monta Ellis fue el mejor por los Mavericks al hacer 38 puntos.

Chandler Parsons agregó 16 puntos, mientras que el ala-pívot alemán Dirk Nowitzki y Devin Harris anotaron 13 tantos cada uno y Dallas logró así su tercera victoria consecutiva.

Los Spurs jugaron el partido sin varios de sus titulares luego de perder 2 juegos seguidos en la semana en tres tiempos extras cada uno. Los titulares jugaron sin sus 3 estrellas el ala-pívot Tim Duncan, el argentino Manu Ginóbili y el armador francés Tony Parker.

Los Spurs han perdido 4 partidos seguidos por primera vez en casi 4 años.

En Houston, Kyle Korver anotó 22 puntos para ayudar a los Hawks en una victoria de 104-97 sobre los locales Rockets. Paul Millsap y el pívot dominicano Al Horford contribuyeron con 14 puntos cada uno y DeMarre Carroll añadió 13 para los Hawks, que han ganado 3 partidos en fila y 12 de sus últimos 13.

Houston pierde así 2 partidos seguidos en su propia casa por primera vez desde noviembre de la temporada pasada. El ala-pívot Dwight Howard le aportó a los Rockets 19 puntos y 11 rebotes, mientras que James Harden suministró 18 tantos y un récord personal de 14 asistencias.

En otros resultados, los Portland Trail Blazers a los New Orleans Pelicans 114-88, Charlotte Hornets a Utah Jazz 104-86 y Denver Nuggets a Indiana Pacers 76-73.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado