Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Julio Moreno prueba su destreza en el circuito de Spa

Julio Moreno prueba su destreza en el circuito de Spa
01 de junio de 2014 - 00:00

El piloto ecuatoriano Julio Moreno recibió una invitación de su equipo Manor MP Motorsport, para estrenarse en la Eurocup de Fórmula Renault 2.0. La carrera se realizará  en el circuito Spa-Francorchamps, en Bélgica.

“Es oficial. ¡Debutaré en el Eurocup 2.0! Seré el primer ecuatoriano en la categoría y buscaremos aprender mucho. Nos vemos en Spa”, celebró Moreno en su cuenta de Twitter @JulioMorenoGP.

Después de las primeras prácticas libres, entre viernes y sábado, Moreno aseguró que aún estaba lejos de lo que pretendía en la prueba, pero que de a poco mejorará. El ecuatoriano comparte con conductores de 20 países, que prueban 40 autos. Hoy se cumplirá la segunda ronda de la prueba, en la que ayer salió vencedorDennis Olsen, del equipo italiano Prema Powerteam.

El ecuatoriano de 16 años busca ser el primer ecuatoriano en la categoría máxima del automovilismo, la Fórmula 1. En el equipo holandés al que pertenece comparte junto al francés Andrea Pizzitola y al piloto local Steijn Schothorst. Se prepara constantemente en Inglaterra, pero viaja con regularidad a Holanda.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media