Ecuador, 27 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Supuesto delincuente que fue linchado murió en Daule

El linchamiento se produjo el sábado 12 de agosto en Daule.
El linchamiento se produjo el sábado 12 de agosto en Daule.
Foto: Captura redes sociales.
14 de agosto de 2023 - 06:51 - Redacción Web

En Daule (Guayas), un supuesto delincuente que fue linchado por un grupo de personas falleció. Su muerte se produjo el domingo, 13 de agosto del 2023, en una casa de salud de ese cantón.

El fin de semana circuló en redes sociales un video en el que se observa como el supuesto antisocial es perseguido en una vía del sector denominado La Joya. Esta persona es atrapada y, minutos después, la gente empieza a golpearlo.

En las imágenes que circulan en se observa como el grupo de personas lo golpea en el suelo mientras una de ellas canta la canción ‘Rompe la Piñata’. Después, otro video muestra el estado en el que quedó el supuesto delincuente antes de ser llevado a un hospital.

El hecho se produjo el sábado 12 de agosto. Diario Expreso, citando a una fuente policial, explica que, aparentemente, tres sujetos ingresaron a una obra para robar a los trabajadores. Sin embargo, el presunto antisocial fue atrapado mientras intentaba huir.

El mismo medio señala que la fuente policial habló de que no solo presentaba hematomas sino también un disparo en la cabeza. Ese disparo lo habría realizado el mismo supuesto antisocial en su intento de huir.  

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media