Ecuador, 27 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Sucumbíos: una anaconda asfixió a un caimán en el Cuyabeno

En el video se puede observar al caimán luchar por soltarse sin éxito hasta que finalmente sucumbe ante la fuerza de la anaconda.
En el video se puede observar al caimán luchar por soltarse sin éxito hasta que finalmente sucumbe ante la fuerza de la anaconda.
Foto: Captura de pantalla
25 de marzo de 2024 - 13:52 - Galo Urbina

Las redes sociales nos permiten, además de comunicarnos, conocer hechos que antes era complicado conocer. Países, paisajes, recomendaciones, novedades, todo un sinfín de cosas en audio y video. Tal es el caso de esta grabación que muestra el poder de la anaconda.

La anaconda es una especie de serpiente constrictora de la familia de las boas, endémica de los ríos del trópico de Sudamérica. Películas, rumores y mitos han nacido alrededor de estos reptiles, pero si en algo no exageraron es en su poder.

Así lo muestran imágenes compartidas en redes sociales en las que se puede ver la lucha por sobrevivir entre un caimán y una anaconda. La segunda es la que termina venciendo esta riña al envolverse con su cuerpo al caimán, no soltarlo hasta asfixiarlo.

En el video, filmado en el Cuyabeno, Sucumbíos, se puede observar al caimán luchar por soltarse sin éxito hasta que finalmente sucumbe ante la fuerza de su oponente.

También te puede interesar: 

 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media