Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Comisión de Tránsito atiende siniestro en el puente de la Unidad Nacional

El hecho causó una fuerte congestión vehicular.
El hecho causó una fuerte congestión vehicular.
Foto: ECU911 Samborondón
22 de mayo de 2023 - 08:04 - Redacción Web

Un siniestro de tránsito se registró la mañana del lunes, 22 de mayo, en el puente de la Unidad Nacional. La Comisión de Tránsito del Ecuador detalló que el accidente se registró en sentido Durán - Puntilla, por lo que agentes se trasladaron al sitio para brindar seguridad vial.

Imágenes en redes sociales mostraron que se trató de un bus de transporte escolar que colisionó contra las barras de seguridad de la estructura. Al momento del choque, la unidad no llevaba pasajeros; no obstante, el conductor y un acompañante resultaron heridos tras el siniestro. Ambos fueron trasladados a una casa de salud.

Al momento, se desconoce la causa del siniestro. Las autoridades intentan contactarse con el dueño de la unidad o los miembros de la cooperativa de transporte a la que pertenece para continuar con la investigación.

El hecho causó una fuerte congestión vehicular. Imágenes de las cámaras de video vigilancia del Ecu 911 mostraron las largas filas de autos, especialmente en el sentido Durán - Guayaquil. Las autoridades recomendaron conducir con precaución.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media