Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Sacapintas vestidos de repartidores asaltan a una mujer en Guayaquil

Los sospechosos fueron captados por una cámara de seguridad.
Los sospechosos fueron captados por una cámara de seguridad.
Foto: Policía
04 de febrero de 2024 - 11:46 - Redacción Web

Dos hombres en una moto asaltaron violentamente a una mujer en Guayaquil. El hecho ocurrió el sábado, 3 de febrero de 2024, en el norte de la ciudad. El asalto quedó registrado en una cámara de seguridad. En la grabación se observa a dos hombres en una moto atacar a una mujer que baja de un taxi. 

Uno de los sospechosos le apunta con un arma de fuego y luego la golpea. La víctima cae al piso y ahí el armado le quita su bolso. En las imágenes se observa al agresor con una mochila de una aplicación de repartidores.

La Policía desplegó un operativo para rastrear a los responsables de este violento ataque. Tras una breve investigación, los agentes ubicaron el domicilio de uno de los motorizados. Los agentes ingresaron al domicilio y lo capturaron. En el interior de la vivienda se encontró la ropa que llevaba al momento del asalto y la motocicleta. 

La Policía informó que se trataría de sacapintas, pues le arrebataron USD 4.000 a la mujer. El sospechoso fue llevado a la Unidad de Flagrancia en donde será procesado. 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media