Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Rutas aéreas se incorporarán hacia Nueva York, Panamá y Colombia

Las aerolíneas Latam Airlines Ecuador, Avianca y Copa Airlines serán las encargadas de los vuelos que iniciarán en las próximas semanas.
Las aerolíneas Latam Airlines Ecuador, Avianca y Copa Airlines serán las encargadas de los vuelos que iniciarán en las próximas semanas.
Foto: Archivo Web
24 de marzo de 2023 - 17:00 - Redacción Web

Ecuador contará con seis nuevas rutas aéreas hacia Nueva York, Panamá y Colombia. Las aerolíneas Latam Airlines Ecuador, Avianca y Copa Airlines serán las encargadas de los vuelos que iniciarán en las próximas semanas, según informó el Ministerio de Transporte y Obras Públicas.

La secretaría de Estado aseguró que esta acción fortalecerá la conectividad con diversos países. Y, a la par, brindará mejores opciones a los viajeros, atraerá inversión internacional y beneficirá al desarrollo económico del país.

La ruta directa Guayaquil-Bogotá, operada por Latam, se inaugurará este 26 de marzo con un avión Airbus A319 de 144 asientos. Avianca operará cuatro nuevas rutas en los próximos meses; Quito-Medellín el 26 de marzo, Guayaquil-Medellín y Guayaquil-Cartagena el 28 del mismo mes, y la ruta Quito-Nueva York, a partir del 01 de junio; todas estas serán operadas con aviones de la familia A320.

Además, la aerolínea panameña Copa Airlines iniciará las operaciones de la ruta Panamá-Manta a partir del 27 de junio.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media