Ecuador, 27 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Quito: Se inició la rehabilitación vial en la avenida Patria

Inició la rehabilitación vial en la avenida Patria
Inició la rehabilitación vial en la avenida Patria
FOTO: Obras Quito
17 de julio de 2023 - 08:26 - Redacción Web

La rehabilitación vial de la avenida Patria inició la mañana de este lunes 17 de julio de 2023, por lo que la vía estará cerrada por tramos.  

El primer tramo será desde la 6 de diciembre hasta el puente del Guambra. Por lo tanto, está habilitado el tramo de la avenida Ignacio de Veintimilla, desde la 6 de diciembre hasta la Juan León Mera.

Según el Municipio, "conforme el análisis técnico, la metodología de trabajos y la influencia de movilidad en el sector, la intervención vial iniciará sobre la calzada sur, sentido occidente-oriente a partir de la calle 9 de Octubre hacia la av. 6 de Diciembre".

La primera etapa de obras se realizará en los primeros 30 días del plazo total del proyecto, que es de 60 días. La segunda etapa tendrá un plazo de 30 días más y se intervendrá la calzada norte, entre la av. 6 de Diciembre hasta la calle 9 de Octubre.

Ruta alternas:

El Municipio explicó que por el cierre de la calzada sur se ha previsto la ruta a través de la av. Pérez Guerrero, Manuel Larrea, José Riofrío, Av. Tarqui, y av. 6 de Diciembre para retomar la circulación en el lado oriental sobre la av. Patria.

Mientras, durante el cierre de la calzada norte, las rutas alternas para la movilidad en sentido de circulación oriente-occidente, será a partir de la av. 6 de Diciembre. Las principales rutas alteras serán a través de la av. Tarqui y Vicente Ramón Roca para conexión vial hacia la av. 10 de Agosto.

Las jornadas de trabajo cumplirán horarios completos de 07:00 a 22:00.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media